ABA Ancud gana al CDV y deja Final Conferencia sur 2–2

[VoceroRegional.cl] Un partido que tuvo su quiebre en un tercer cuarto para el olvido por parte de la visita, dejó la serie igualada 2 – 2 en la final de la Conferencia Sur de la LNB entre Ancud y Valdivia con victoria de los locales por 67 . 61 en el partido 4.

Alexander Quintin Immanuel fue el goleador para los locales con 22 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 36 minutos de juego. Los locales dominaron el juego adueñándose de los tres primeros cuartos, 21-17, 16-15 y 22-14, para entrar con 13 de luz al cuarto final. Esa cuenta de ahorro le permitió mantenerse en ventaja en los peores pasajes del juego, donde solo anotaron 8 puntos y recibieron 15.

Khapri Alston se las arregló para terminar siendo el líder del equipo con 22 puntos y 13 rebotes. En la pintura CDV sufrió con Alexander y, por ejemplo, con Renato Vera que anotó sus 8 puntos en el segundo cuarto cuando le tocó tomar la posta del venezolano Francisco Centeno.

Ahora la serie Final del Sur regresa a Valdivia para el quinto partido que se disputará el sábado 6 de abril en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros. El sexto, en tanto, se jugará miércoles 10 en el Fiscal de Ancud.