post

CD Las Animas continúa invicto en la LNB : Derrotó 70 – 68 al CDV

Positivas cuentas sacó Club Deportes Las Animas en su regreso a la competencia de la LNB al derrotar el día sábado a Pto. Varas 76 – 60 y en jornada dominical al Club Deportivo Valdivia por 70 – 68.

Los actuales campeones de la liga ( CDV ) en tanto, no pudo primero ante CEB. Pto. Montt cayendo 81 – 66 y luego en el clásico valdiviano ante los «fantasmas».

Cabe consignar que debido a las manifestaciones sociales en el país, la LNB no vio acción durante tres fines de semana y ahora habrá que acomodar fechas para recuperar los partidos postergados. De acuerdo a lo mismo, la tabla de posiciones es «engañosa» por cuanto no todos los equipos tienen la totalidad de partidos jugados.

POSICIONES

En la Conferencia Sur, Castro, Las Animas, Pto. Montt y Pto. Varas tienen 10 puntos pero Las Animas ha jugado sólo 5 partidos y es el único invicto de la Liga. Castro tiene 6 partidos jugados, Pto. Montt 7 y Pto. Varas 8.

En la Conferencia Centro, Leones de Quilpué es único puntero con 10 unidades en 6 partidos jugados, seguido por U. Católica con 9 puntos, U de Concepción con 8, Puente Alto con 7 al igual que AB Temuco y el debutante Quilicura Basket tiene 4 puntos y no ha sabido de victorias.