CDV venció a Castro en Alargue

Nicolás Ferreira

En un partido donde las ofensivas fueron protagonistas el Club Deportivo Valdivia se impuso a Dep. Castro por 116-106 en un partido que se definió en el alargue tras haber terminado empatado a 97 en los 40 minutos reglamentarios.

El equipo dirigido por Manuel Cordoba comenzó el encuentro perdiendo 9-2, pero se recuperó rapidamente y tomó el control del partido, el que sostendría prácticamente hasta bien entrado el último cuarto, siempre en ventaja, la que llegó a ser hasta de 12 puntos.

Sin embargo, sobre el final, la desaplicación defensiva permitió que los chilotes se metieran en partido y hasta tuvieran la opción de ganarlo, de no ser porque perdieron tres de sus últimos cuatro tiros libres.  La última pelota la tuvo el CDV pero sin éxito, el partido terminó empatado, obligando a jugar cinco minutos más.

En el primer minuto de la prorroga, el CDV sacó una ventaja de 6-0, de la cual Castro nunca se pudo recuperar.  Los valdivianos terminaron ganando por 116-106

El goleador del CDV fue Khapri Alston con 32 puntos a los que sumó 15 rebotes. Otros 28 puntos aportó el debutante Alex Legion, quien mostró credenciales con un 5/8 en tiros de tres puntos.

Voces:

Al final del partido Deportes Para ti conversó con el técnico del CDV Manuel Córdoba, además de los jugadores Nicolás Ferreria y Claudio Naranjo

El CDV quedó 2do en la conferencia sur y hoy enfrenta a ABA Ancud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.