post

El CDV gana en forma contundente a U.Católica por 78 – 56

Un claro triunfo obtuvo el Club Deportivo Valdivia la noche de este jueves en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy en partido adelantado de la Fase Nacional de la Liga Nacional DirecTV by UACH.

En el parqué de la Catedral estaban el campeón vigente de la Liga y el actual líder de la Conferencia Centro. Sin embargo, hubo sólo un equipo en cancha y ese fue el CDV.

Los locales le quitaron el balón a los hombres hábiles de la UC como Barrientos, Ursery y Cutley, que venía precedidos de altos goleos en partidos anteriores. Por otro lado, en el local Ferreyra y Alessio destacaron defendiendo y anotando para estructurar una ventaja que durante todo el partido – excepto comienzo de tercer cuarto – le dio tranquilidad al CDV.

78 a 56 fue el marcador final con el aporte goleador de Alessio con 19 puntos y 12 rebotes para un doble-doble y el Nico Ferreyra con 17 puntos y 6 asistencias en el local. En la UC, Sebastián Silva y el norteamerica Ursery fueron los goleadores con 13 unidades.

El CDV juega hoy viernes otro compromiso adelantado como local a las 20 horas frente a Leones de Quilpué. Luego de este partido viaja a Córdoba, Argentina, para enfrentar este martes 26 a Instituto por la Champions de Básquetbol.

 

Fuente  :  voceroregional.cl