Las Animas gana de visita en la Isla y es puntero de la Conferencia Sur LNB

Cuatro victorias en línea acumuló el cuadro de Club Deportes Las Animas luego de su fructífera visita a la Isla Grande de Chiloé.

Primero, el día sábado en un electrizante final, los fantasmas superaron a Deportes Castro por 85 a 82 demostrando el alza en su juego que había mostrado el fin de semana anterior. Los dirigidos por Gustavo García tuvieron una vez más en el tridente Morales, Robinson y Louis a sus mejores figuras que supieron cerrar el compromiso en los últimos segundos.

Ayer domingo, era otra visita complicada al Fiscal de la calle Esmeralda en Ancud. Los “celestes” en una temporada muy irregular enfrentaban a Las Animas y entraban fuerte con un primer cuarta a favor por 27 – 17. Sin embargo, comenzó el alza “fantasma” ya en el segundo cuarto para dominar el compromiso.

Brandon Robinson, 24 puntos,  12 rebotes y 5 asistencias, y Arnold Louis, 29 puntos y 6 rebotes fueron determinantes para los vigentes monarcas. El podio lo completó Julius Holt con 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Sebastián Suárez fue el goleador de los locales con 24 puntos. Hardin Jr. sumó 15 y Motley 13 enteros cada uno.

En tanto, en Valdivia, el CDV logró un importante triunfo ante Atlético Pto. Varas por 83 – 78 y ahora deberá viajar a la isla este miércoles para enfrentar a ABA Ancud. Las Animas en tanto, recibirá también este miércoles en el Coliseo Antonio Azurmendy a Osorno Básquetbol.

Patricio Vera
VOCEROREGIONAL.CL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.