Las Ánimas y el CDV lideran la zona sur

El C.D. Valdivia ganó 97-62 a ABA Ancud en el Coliseo Municipal, completando su mejor actuación de la temporada. En tanto, Las Ánimas fue a derrotar a Los Leones de Quilpué a domicilio por 99-93 en dispitado partido.

En Valdivia, Khapri Alston una vez más fue la figura albirroja en el triunfo ante Ancud anotando 29 puntos y bajando 13 rebotes.  Colaboró también en la ofensiva el nuevo extranjero Alex Legion que se matriculó con 20 puntos.

Al final del encuentro, que fue transmitido por Deportes Para Ti, conversó con nosotros el pivot Claudio Cabrera (que tuvo muchos minutos ante la lesión de Gerardo Isla) y también el técnico Manuel Córdoba, audios que compartimos a continuación

 

Mientras el CDV ganaba en casa, Las Ánimas tenía un disputado partido ante Colegio Los Leones en Quilpué, Los fantasmas ganaron 99-93 con gran actuación de Bradon Robinson que totalizó 35 puntos, secundado por Arnold Louis con 24.

Los fantasmas lideran la conferencia sur con 24 puntos (10-4), seguidos del CDV con 23 (9-5).  El próximo fin de semana la liga entra en receso para que se jueguen los partidos de la selección chilena por las Eliminatorias FIBA y el regreso será con partidos clásicos: el 8 de diciembre Valdivia viaja a Osorno y el 9 de diciembre en el Coliseo Municipal se juega el clásico de la ciudad entre Las Ánimas y el CDV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.