post

Definitivo : El Torreón será «local» en el Germán Becker de Temuco

La información fue confirmada esta mañana por el presidente de la institución Jorge Salazar señalando que ante la negativa de la ANFP y Estadio Seguro de autorizar el Estadio Parque Municipal, se acordó ceder la localía para este fin de semana y finalmente, en el reinicio del fútbol de la Primera B, Deportes Valdivia recibirá a Pto. Montt este sábado en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Salazar agregó que se insistirá ante Estadio Seguro para dentro de 15 días, cuando El Torreón sea local ante Cobreloa, pueda jugar en el Parque Municipal, argumentando que existen las condiciones para jugar y se ha trabajado para cumplir con todos los protocolos en el período de desconfinamiento que se vive en Los Ríos.

El directivo albirojo afirmó que al parecer «en Estadio Seguro y la ANFP no conocen la cercanía del Estadio y el Coliseo Municipal», en alusión a la propuesta hecha de ocupar ambos escenarios en cuanto a camarines, y que junto a la evaluación de estadio categoría C., han dejado al club sin poder ejercer la localía este fin de semana.