post

Deportes Valdivia prepara el 2021

A pesar de los problemas de caja conocidos, originados por la demanda interpuesta por el ex cuerpo técnico del equipo liderado por Jorge Aravena, Deportes Valdivia prepara en cancha el inicio de la temporada 2021, en donde disputarán la Segunda División.

El tecnico Germán Cavalieri, señaló que el objetivo es lograr el ascenso, para lo cual «tenemos practicamente el 80% del plantel, hay muy buena predisposición y muchas ganas». Agregó que conoce a buena parte del plantel: «hay varios de los chicos que ya nos tocó dirigir, y a muchos también los hemos enfrentado, eso siempre te da un plus. Después habrá mucho que trabajar día a día para ir buscando lograr ese objetivo»

Uno de esos integrantes del plantel es el portero Diego Fuentes, de 30 años, proveniente de Melipilla. El guardameta comentó respecto a los primeros entrenamientos que «se noto el compromiso y la exigencia que vamos a tener dia a dia». Además, coincidió con el entrenador en que el objetivo es lograr el ascenso: «vamos a entrenar para que esa sea la meta y poder darle una alegria a la gente»

Uno que regresó a la ciudad fue Leonardo Uribe, quien ya defendiera al torreón en el pasado en Segunda División. Luego de jugar en Recoleta las últimas temporadas, Uribe señaló que viene con más experencia en la categoría y que los hinchas verán a «un jugador que se entrega completamente, que trata de jugar bien a la pelota».

Te presentamos un listado de los jugadores que ya han sido anunciados por Deportes Valdivia para jugar la temporada 2021.