Deportes Valdivia se sigue armando para la temporada 2019

Marco Sebastian Pol, delantero de 30 años, se convirtió en los últimos días en la cuarta incorporación de Deportes Valdivia de cara a la temporada 2019 de la Primera B.  El jugador, de nacionalidad argentina, viene de vestir la camiseta de Deportes La Serena, donde anotó 9 goles en 28 partidos jugados entre el torneo oficial y la Copa Chile.

Además su paso por el cuadro papayero, Pol registra estadías en diversos equipos del fútbol chileno destacando su participación en Cobreloa, donde jugó cuando el equipo aún estaba en primera división anotando 21 goles en 42 partidos.

Pol se suma a los ya confirmados nombres de Isaías Peralta, Christian Jelvez y Francisco Ibañez.

Vale recordar que además de estas cuatro incorporaciones el torreón ya tiene diez bajas respecto del equipo que jugara el torneo anterior, donde la más notoria es la de Gustavo Lanaro, quien fue uno de los goleadores no sólo de Valdivia sino que del torneo de Primera B 2018.  El centrodelantero anunció tempranamente su llegada  Santiago Wanderers para la próxima temporada.

Además de Lanaro, los otros nueve jugadores no continuarán en el equipo: Leonardo Olivera, Max Gática, Gastón Poncet, Jorge Galvez, Leonardo Uribe, Christian Durán, Eduardo Leal, Nahuel Donadell y Andrés Díaz.

Imagen: Deportes Valdivia