post

«El Torreón» cayó en el último minuto ante Cobreloa en Calama

Un partido ingrato. Parecía que Deportes Valdivia lograba un valioso punto que le permitiría acortar distancia con Magallanes, sin embargo, una vez más desinteligencias defensivas propiciaron el gol del triunfo minero en el minuto 94.

El partido siempre fue complicado para Cobreloa. Buscaba y buscaba pero ocasiones de gol en la primera mitad no generó. Por otra parte, Deportes Valdivia esperaba y apostaba por el contraataque, en un planteamiento que el técnico alemán Jurgen Press había planificado y que complicaó al cuadro loíno.

En el segundo tiempo parecía que el camino se despejaba para los locales. En los 69′ Mario Sebastián Ramírez capturaba un centro de Ignacio Jara y marcaba el primero de la tarde.

Pero la alegría duró poco. En los 80′, Christopher Ojeda apareció para con un toque suave, decretar la paridad y dejar en silencio al Zorros del Desierto. Era el 1 a 1 que ilusionaba al Torreón.

Pero el canterano Romero apareció en el último suspiro, para un triunfo loíno quizás inmerecido, pero en el fútbol los goles son amores.